lunes, 31 de marzo de 2014

XIAOMI, la gran referencia china en smartphones de gama alta

Ya hace unos meses que la gente de Xiaomi nos sorprendía al afirmar que en 2014 serían capaces de vender mas de 40 millones de terminales. Muchos pensamos que era una exageración, pero visto lo ocurrido hace una semana, , hemos cambiado de opinión.

El pasado 22 de Marzo se puso a la venta el nuevo XIAOMI REDMI Note. En apenas 34 minutos, se agotó, vendiendo las 100000 unidades manufacturadas. Un nuevo record a añadir a su larga lista en XIAOMI, que ya consiguió algo similar el año pasado cuando lanzó su XIAOMI RedRice 3G, hermano pequeño de éste último.


Esta vez se trataba de su nuevo modelo de la saga RED RISE, terminales de gama alta a precios sin competencia, pero con una superpantalla de 5.5 pulgadas y un procesador octacore (ocho núcleos). Así entra de lleno a la moda de los "note", pero con un precio muy inferior a otras marcas. De esta manera cumplen con las expectativas de todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que demandaban a la marca pantallas de mayor tamaño y que no disponían hasta este momento.

Como decíamos, su procesador es un Octacore de Mediatek, concretamente el MTK6592 y con dos versiones, una de 2GB de RAM y otra de 3GB de RAM. La GPU es ARM MAli 450MP de alto rendimiento. Y en cuanto a la pantalla, lo dicho, 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720 pixeles. Se completa con una batería de gran capacidad de 3200 mAh. Todo esto por un irrisorio precio de 250.00€ (enviado desde España y con 2 años de garantía)

Todavía tendremos que esperar un mes aproximadamente para tenerlo en España. Tienes dos opciones, reservarlo en nuestra web para ser uno de los primeros en tenerlo y, si eres de esos que no puedes esperar, te recomendamos a su hermando, el Redmi 3G, tambien muy a tener en cuenta. ¡Visítalo y hazte con uno por 210.00€!



No hay comentarios:

Publicar un comentario