lunes, 7 de marzo de 2016

MEJOR APLICACIÓN PARA ANDROID 2016: PARALLEL SPACE

Hoy os presentamos una aplicación que está revolucionando el mundo Android y que muchos de nosotros hemos echado de menos en algún momento. Además, estamos seguros de que, en un futuro no muy lejano, una aplicación similar aparecerá ya en nuestros dispositivos en Android nativo.

Se trata de una app que nos permitirá tener instalada la misma aplicación dos veces en el mismo terminal y que ambas funcionen perfectamente. Y podrás duplicar cualquier aplicación que tengas instalada y que aparezca en Google Play. En la práctica ésto nos servirá para la multicuenta. Ya existen aplicaciones que nos permiten tener a la vez una o varias cuentas abiertas y funcionando a la vez, como puede ser el caso de Twitter, Google+ y otras, y cambiar facilmente de unas a otras.
Otras apps como Whatsapp o Facebook no nos dejan esta opción. La primera directamente no te lo permite, y en el caso de Facebook, nos obliga a cerrar la sesión actual para abrir una nueva, pero siempre un usuario como máximo.

La aplicación de la que hablamos se llama Parallel Space-Multi Cuentas y la puedes encontrar en Google Play. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Una vez descargada e instalada, la abriremos y nos aparece una interfaz donde estarán situadas todas las aplicaciones que hemos duplicado. La primera vez que lo hagamos, evidentemente, no aparecerá ninguna en el listado. Ahora, simplemente con pulsa el icono (+) en la pantalla, entraremos en el directorio donde están todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Sólo falta elegir cual queremos duplicar. Una vez hecho, nos aparecerá dicha app en el directorio junto a las otras con el mismo nombre que la original, seguido de un + (whatsapp y whatsapp +). Así de sencillo la diferenciarás de la app original y, por tanto, de una cuenta de usuario de la otra.

Cuando pulsas en el icono de la aplicación duplicada, se abrirá de forma normal, y una vez identificado, se podrá usar de forma habitual. De hecho, si mirásemos en la multitarea, observaríamos que tenemos dos veces Whatsapp o dos veces Facebook o dos veces cualquier aplicación que hayas duplicada (apps, juegos, etc...). Para diferenciar la clonada de la original, detrás del nombre, aparecerá el nombre de la app que nos ha permitido hacerlo, por ejemplo , Whatsapp Parallel Space.



Para nosotros, al igual que para otros muchos usuarios, esta aplicación nos ha parecido una auténtica revolución, Ahora puedes disponer de dos cuentas de Facebook abiertas a la vez, con sus respectivos Messengers, o dos cuentas de Instagram o dos cuentas de tus juegos favoritos. Y sobre todo, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los terminales que nos llegan del lejano oriente son dualsim, ahora, con esta sencilla app, podemos disponer de dos cuentas de Whatsapp asignadas a sus números de teléfonos sin necesidad de ser ROOT o descargar aplicaciones de dudosa efectividad.


2 comentarios:

  1. https://diegofdominguez.blogspot.com/2012/10/y-el-mejor-smartphone-es.html?showComment=1614344207484#c1975981946155195253
    LA mejor app

    ResponderEliminar
  2. La empresa de seguridad informática Lookout describió la amenaza convenientemente llamada "BadNews" ("Malas noticias") como "un desarrollo significativo en la evolución del malware móvil". "BadNews" se enmascara como una red de anuncios para poder ingresar a los dispositivos y allí liberar su código malicioso. https://movilchinoimportacion.blogspot.com/2016/03/mejor-aplicacion-para-android-2016.html?showComment=1614344252846#c3399105665678603433

    ResponderEliminar